Capítulo 69: Volveré

ont

Empiezo una nueva página, cargado de esperanza e ilusiones, a gusto en mi frágil felicidad.
Una nueva oportunidad para empezar de cero, para conocer otra gente, para sanar la herida eterna. Otro comienzo de principio, otra partida que jugar. Y aunque el futuro sigue siendo incierto y yo ya no soy el mismo, no puedo dejar de pensar que volveré… Volveré…

Volveré a estar confuso,
por no saber de qué hablar.
Volveré a convertirme en mudo
y el silencio inundará mi hogar.

Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.

Volveré a recorrer caminos
que hasta ahora nunca cruzé.
Volveré a seguir mi destino,
aquel que nunca imaginé.

Volveré a decir mentiras
para no sentirme agobiado.
Oscuras, perversas y frías,
me alejarán otra vez de tu lado.

Volveré a recordar tu risa,
aquella que nunca llegué a atrapar,
un instante que nunca termina,
un destello de felicidad.

Volveré a sufrir el miedo
de no poder seguir adelante,
de no poder vencer al tiempo,
de volverme insignificante.

Volveré a mirar el mundo,
buscando esta vez mi reflejo,
para dejar a un lado lo oscuro
y volar de aquí muy lejos.

Volveré a olvidar mil cosas,
que nunca quise recordar.
Volveré a pasar las horas
esperando encontrarte al soñar.

Volveré a tener inviernos,
noches tristes de muchas penas,
una estación como un infierno
que solo dura hasta primavera.

Volveré a aprender a despedirte,
a encontrar por fin un final,
una última cosa que decirte
antes de que llegue la soledad.

Pero sobretodo
volveré a soñar
porque aún hoy espero
que tu luz me llegue a salvar.

FIN

PD/ Basada en este poema que hice hace ya años: Seguiré
PPD/ Si pudiera escoger una canción para oírla durante toda la eternidad sería esta:
Tom Milsom-Pipes

2 comentarios en “Capítulo 69: Volveré

Responder

