Capítulo Especial Aniversario (Seguiré)

Ta-tarata-ta-ta-taaaaa!!

Aquí estamos, cumpliendo un año desde el incio del blog. Durante este tiempo, hemos publicado 46 capítulos (más especiales), hemos tenido comentaristas nuevos y algunos veteranos, hemos contado historias y, en fin, hemos pasado buenos ratos.
La verdad es que no pensaba q pudiera cumplir un año este blog. Cierto, a veces lo he dejado un poco abandonado, al igual q lo he estado conmigo mismo, pero ya veis que sigo escribiendo, aunque sea d vez en cuando y algo tarde.
El caso es que os quiero agradecer a todos los que habéis estado conmigo desde hace ya un año, a todos los que habéis seguido cada capítulo (o como mínimo la mayoría), a todos los que habéis comentado alguna vez. Gracias de todo corazón. Sin vosotros, todo esto no tendría sentido. ^^

Y ahora, de regalo, aquí tenéis una poesía, ganadora del segundo premio de mi insti (ver la pestanya Yo). Una promesa de continuidad y superación, una aceptación de errores y costumbres. Disfrutadlo.

Seguiré

Ahora escribo estas líneas, cargado con algo de inspiración y amargura, pero feliz. Aunque lo más triste de esta felicidad es que entiendo que no es eterna, y entiendo que eso en parte es bueno pero… Algunos desearíamos que la felicidad no fuera tan frágil.
Y mañana, mañana se abrira una nueva página, aún no escrita. Y aunque el futuro sea un poco incierto, creo que puedo asegurar que seguiré… Seguiré…

Seguiré ocultándome,
tras mis mentiras y mis verdades,
tras la máscara de humo,
que esconde mis soledades.

Seguiré buscando lunas
para ponerlas bajo la almohada
o quizas en tu mesita,
pero no las verás, cansada.

Seguiré observando al mundo,
para no mirarme en el espejo,
para no juzgar la cara triste
que me mira en su reflejo.

Seguiré olvidando cosas:
llaves de casa, recuerdos,
aunque nunca podré olvidarte
ya que habitas en mis sueños.

Seguiré teniendo miedo,
del pasado, de mi oscuridad,
de encontrarme contigo a solas,
de perder esta felicidad.

Seguiré siendo igual,
sin cambiar apenas,
quizás no del todo perfecto,
pero con algunas cosas buenas.

Seguiré aguantando el mundo,
mártir, héroe sin suerte;
aunque la verdad no és así:
ya quisiera yo ser fuerte!

Seguiré cayendo solo,
en la monótona espiral,
de este amor absurdo,
que no tiene otro final.

Seguiré escribiendo versos,
melodías sin cantar
que reflejan mis pesadillas,
mi costumbre de naufragar.

Pero sobretodo,
seguire soñando
porque quizá algun día,
mi luz me acabará salvando…

FIN

 

PD/ Para los q no lo sepáis o no lo hayáis visto en la pestanya Yo, el viernes pasado fué mi cumpleaños! Si queréis felicitarme y no lo habéis echo, aún estáis a tiempo d hacerlo en los comentarios. A propósito, que os gustaría que os regalaran a vosotros?

PPD/ Cual queréis que sea el próximo capítulo?

Un comentario en “Capítulo Especial Aniversario (Seguiré)

Responder

