Capítulo 50: Búscame+Abrázame

Y por fin hemos llegado al capítulo cincuenta! Esto se merece un especial de dos escritos y dos canciones!

Búscame

Búscame entre la bruma y el tiempo, en la oscura y fría soledad, en el camino que aún no esta escrito, que allí estaré.

Búscame cuando no tengas a nadie con quien llorar, nadie que escuche tus penas, alegrías y disgustos, que allí estaré.

Búscame en cada esquina, cada calle que pases, entre el tumulto de la gente, la jauría desenfrenada, que allí estaré.

Búscame si estas perdida, si el día ha sido muy duro, si la ciudad te ha devorado el alma y el tiempo, que allí estaré.

Búscame todos los días, cuando sale la luna ríe, cuando un rayo de luz atraviesa el cristal de la melancolía, que allí estaré.

Búscame mientras te busco, mientras pienso en ti cada día, mientras sueño en ti cada noche, que allí nos encontraremos.

Abrázame

Abrázame y no me sueltes, abrázame y no me dejes. Déjame enredar mis manos en tu pelo, mi pecho en tus brazos, mi lengua en tu boca, sentir que existes, que no te he soñado. Sueña junto a mi con mundos mejores, horizontes cercanos, paraísos privados, donde todo está permitido. Permíteme susurrarte versos al oído, palabras bonitas, mil historias que nos hagan llorar y reír. Ríete de mis bromas, de mis cien locuras, de mi cabello al despertar. Despierta junto a mi cada mañana, enredado dulcemente entre tus sábanas, contemplándote mientras me abrazas.

Massa primavera, ho sé. Pero es bó tenir de tant en tant aquests pensaments.

PD/ Més publicitat del meu altre blog:

Random Random

Responder

