Comunicado Especial: RR

Hola a tod@s! Este es un comunicado especial para los pocos lectores que aún me quedan y para todo aquel que le interese: he creado un nuevo blog llamado Random Random en el que pondré… un poco de todo.

Y con todo quiero decir: pasatiempos, dibujitos, monstruos, processing, opiniones, moderaciones de ADV y CC, anécdotas de mi vida, experimentos literarios, locuras varias, etc. En resumen, un montón de cosas que espero que os gusten y os entretengan tanto como a mi.

Pero no os preocupeis, seguiré escribiendo capítulos con regularidad en Abismos Literarios siempre que el trabajo y la inspiración me dejen. Y siempre que no se me estropee el internet.

Esto es todo, podeis acceder al nuevo blog a través de la pestaña o con el link que hay aquí abajo, lo que os quede más cerca del mouse.

Bye!

————>Random Random<————–

Un comentario en “Comunicado Especial: RR

Responder

