Capítulo 72: Preciado Tiempo

Ahora mismo estoy trabajando en un gran proyecto del blog por lo que no he tenido tiempo de poner nada. Pero he encontrado un momento para escribir este pequeño texto. ¡Espero que os guste y nos vemos pronto!

Bosc Endins

Hoy, por un instante, el mundo se ha tomado un descanso y ha quedado en silencio. No más gritos ni ruidas. No más mentiras absurdas ni verdades disfrazadas. Sólo calma y nada más.

Hoy, por un día, no parece que la ciudad se me fuera a derrumbar encima. la vida, en lugar de empujarme al vacío, me coge de la mano y me acompaña. Es un día de tregua y redención.

Hoy, por un segundo, he vivido sin preocupaciones ni miedos. Sin frustraciones ni dudas. Sin sentirme extraño ni hundido, menos de lo que soy en realidad.

Hoy, por un momento, siento que soy algo más que un punto perdido, una persona anónima entre un mar de incertidumbre. Siento que yo soy más yo, que todo mi cuerpo y mente son míos, que soy más auténtico y puro.

Camino con la certeza de que este sentimiento no será eterno. Que mañana volveré a caer y a rendirme, a atormentarme por mis errores. Pero hoy no es un día de derrotas ni fracasos. Hoy puedo sonreír al pasado, afrontar el futuro, disfrutar el presente.

Camino sin perder la esperanza de que este día volverá de nuevo, de que mañana el mundo será un lugar menos triste, de aún queda tiempo para cambiar y encontrar las respuestas.

Camino y no me importa hacia dónde vaya.
Porque hoy, por un tiempo, soy feliz.

Responder

