Redacción

Encima de la mesa encuentras una redacción escrita con letra infantil.

Mi amigo Scott

Tenía un amigo llamado Scott.

Era un buen amigo: me hacía compañía cuando estaba sólo y me sacaba de un apuro cuando tenía problemas.

Pero un día Scott empezó a cambiar. Tenía unos gustos muy raros y había veces en las que traía cosas muertas a casa y me echaba la culpa a mí. Ya no me gustaba estar más con él, así que lo eché fuera y le dije que no quería ser su amigo nunca más.

Aunque un día, Scott volvió a llamar a mi puerta, pidiéndome disculpas y suplicándome que volviéramos a ser amigos como antes.

Pensé que había cambiado, así que le dejé entrar otra vez.

Fué un error. Scott mató a toda mi familia.

Primero esperó a mi padre en el armario de su dormitorio, con un cuchillo en la mano.

“Es sólo para asustarle. Será sólo una broma.” me dijo. Pero en cuanto mi padre apareció, Scott le saltó encima y empezó a clavarle puñaladas hasta que tenía la ropa entera manchada de sangre. Intenté detenerle, pero fue inútil, siguió dándole cuchilladas hasta que murió.

Una vez acabó con mi padre, bajó las escaleras y fue a buscar a mi madre, que estaba lavado los platos en la cocina. Se la encontró a mitad del pasillo, con cara de espanto y horror en sus ojos, paralizada de miedo. No hizo nada para detenerlo, simplemente se quedó quieta mientras Scott usaba el cuchillo contra ella. Y yo otra vez no pude hacer nada para detenerlo.

Esa noche toda mi familia murió. Apenas quedó algo que de mi para que huyera y sobreviviera. Pero Scott me dejó llevar un recuerdo conmigo: un tarro muy especial, que miro siempre que me haga falta amor.

FIN

Volver

Anuncios