Final

Has muerto.
Aún te queda por llegar al final de esta historia y resolver los misterios de la casa.
Este juego esconde muchos mensajes ocultos y algunas pistas que te pueden ayudar a avanzar y entender mejor lo que está pasando. Aunque muchos son invisibles y pueden pasar desapercibidos, así que te voy a dar algunos consejos para encontrarlos y leerlos.

  • A estas alturas ya habrás visto los enlaces ocultos que hay escondidos dentro del texto, aunque quizás no hayas visto un patrón para encontrarlos. Simplemente mira el subrayado: todas las palabras enlazadas (o que contienen letras enlazadas) se encuentran entre dos espacios sin subrayar.
  • Scott te habla a veces cuando observas un objeto de una habitación. Si ves alguna línea vacía con un punto, es un mensaje suyo. Puedes leerlo seleccionando el texto con el ratón (o seleccionandolo todo con el menú de tu explorador).
  • Tambien encontrarás mensajes del niño, que aparecen cada vez que los oyes llorar. Es dificil verlos Justo porque la letra como es muy este pequeña y las palabras ejemplo estan desperdigadas en mitad del texto. Para leerlas puedes agrandarlas con el zoom o hacer copy paste palabra por palabra para leer el mensaje completo.

Ahora que ya sabes qué buscar puedes volver a empezar desde el principio para encontrar cosas que te hayan pasado por alto. O puedes usar tu historial para volver al punto antes de morir. Tu decides.

Empezar desde el principio