Capítulo 74: A veces

IMG_0032

A veces oigo a gente reírse de algo y me pregunto si es sobre mí.

A veces canto cuando voy andando por la calle.  (aunque flojito)

A veces miento para sentirme seguro o no parecer estúpido.

A veces cuelgo pequeñas notas de ánimo en las paradas de autobuses y en los semáforos.

A veces no digo nada cuando la gente me habla por Internet porque tengo demasiado miedo a responder.

A veces cuando voy de camino al bus me encuentro una moto tumbada y me paro un momento a ponerla bien. (ya ha pasado tres veces)

A veces me pregunto si vale la pena el esfuerzo de intentarlo.

A veces hago pompas de jabón gigantes cuando me estoy lavando las manos.

A veces no puedo leer mis anteriores escritos porque pienso que son un fracaso.

A veces me gusta mirar las gotas de lluvia cayendo sobre el cristal.

A veces no pido ayuda cuando la necesito porque no quiero parecer incompetente.

A veces cuando voy a la playa busco entre la arena cristales redondeados, conchas pequeñas, rocas de formas raras y otros pequeños tesoros.

A veces me paso tanto tiempo preparando las cosas que al final no consigo hacer nada.

A veces si alguien va corto de dinero o no encuentra los céntimos que le faltan, le pago el billete del autobús. (aunque también ha pasado en sentido inverso)

A veces me rindo antes de intentarlo, porque pienso que es demasiado tarde.

A veces siento que ésto sólo es el principio.

A veces tengo que recordarme a mi mismo que debo sonreír más.

A veces le digo una broma a alguien y se ríe. Y yo sonrío.

A veces siento que no merezco ser feliz.

A veces soy feliz sin cuestionarlo.

A veces no sé cómo acabar un escrito.

Responder

