Capítulo 73: Disculpa

Por todas esas palabras que no he dicho,
para sincerarme con mis imperfecciones
y para recordar que la culpa nos hace a todos más humanos.

Culpa

Disculpa
Disculpa mi silencio,
si no llamo por despecho,
si a veces me pueden los nervios
y te hago daño sin quererlo.

Disculpa mi torpeza
si me cae todo al suelo,
si nada me sale a derechas,
si ni seguir adelante puedo.

Disculpa mis mentiras,
mis historias disfrazadas,
que intentan proteger tu risa,
para no sentirme peor que nada.

Perdona mis errores
que me hacen sentir horrible.
Perdona por esta culpa
que envenena mis cicatrices.

Disculpa mi impaciencia,
mis ganas de querer verte,
si es la cura con urgencia
de esta soledad que me pierde.

Disculpa mis locuras,
mis delirios sin razón,
todas las mentiras más oscuras
que habitan en mi corazón.

Disculpa mis disculpas
por cosas que has olvidado,
disculpa si me llevo ésta culpa
de que todo me importe tanto.

Perdona mis errores
que me hacen peor persona.
Perdona por esta culpa
que no olvida una derrota.

Perdona que me olvide
de que nada de esto importa,
de que esta pena se termina
y es tiempo de vivir el ahora

FIN

Responder

