Capítulo 63: Invisible

1-Pido disculpas de antemano por todas las palabrotas que los protagonistas van a decir durante este relato. Avisado he.
2-Este es un capítulo muy especial. Tanto por su forma, como por su género. Es un experimento de ambas partes y me gustaría ver si hay buenos resultados.
3-Espero que os lo paseis de miedo leyendo esto. Feliz Halloween 😀

Invisible

-¡Venga Cristian, entra tu también! ¡No seas un cagueta!
-Déjalo Paula. No va venir. Si hasta tiene miedo de que su ma-ma-ma-mamita se entere que se ha escapado por la no-no-noche…
-¡Jajaja! ¡Muy buena Luis!
-¡Cállate Juan o te parto la crisma! Venga, Cristian, será divertido, ya lo verás.
-N-n-no voy a entrar ahí. He-e llegado hasta aquí por v-vo-vosotros, pero n-no voy a dar un paso más.
-No estás muy animado hoy. A alguien se le ha olvidado la me-me-medicina…
-¡Jajaja!
-¡Joder tíos, callaos de una puta vez los dos o empiezo a repartir hostias! ¿Seguro que te quieres quedar aquí solo, esperándonos?
-T-tr-tranquila, estaré bien… M-m-me he traído un libro para leer mientras es-p-p-pero…
-Pffff…
-Juju.
-Shhh, idiotas. Vale tío, volveremos enseguida. Solo vamos a echar un vistazo.
-Si no volvemos… ¡Veenga mi mueeerteeee!
-¡Jajaja! ¡Qué colgado tío!
-Ay… Con qué panda de imbéciles me tengo yo que juntar…
-Anímate Paula, ahora que el rarito deprimente se ha ido, podemos pasárnoslo en grande.
-Sí, nos lo vamos a pasar en grande en esta casa sucia y abandonada…
-Recuerda, además de sucia y abandonada es la casa de los fantaaasmas…
-¡Es la casa de la suciedad, joder! ¡Aquí no viene a limpiar nadie desde hace medio siglo!
-Sí, alguien tendría que “echar el polvo” de aquí. ¿No crees?
-Uuuuuuuu…
-Luis, si fueras la mitad de gracioso de lo que eres de cerdo, tendrías a todo el mundo riendo a tus pies. Y no solo al pelota de Juan.
-¿¡Qué me has llamado, tonta!?
-Ejem. Caballeros, por favor. Estamos ante una investigación muy importante. Dejemos nuestras diferencias a un lado. Anda, vayamos a echar una ojeada al piso de arriba.
-Esto no tiene buena pinta.
-No seas gallina y avanza.
-La escalera cruje, ¿Creéis que podría llegar a romperse?
-No digas bobadas, Juan, y sigue para arriba sino quieres que te arree.
-Ya está. ¡Ay va, mirad que pasillo tan largo!
-¡Puaj! Este piso huele que apesta…
-¡Eug! ¡Es verdad! ¡Es peor que los pedos de Juan!
-¡Eh tío!
-Pues anda que los tuyos, Luis…
-¡Lol! ¡Jajaja!
-Venga Paula, no seas así…
-¡Ay! ¡Luis, déjame! No me agobies…
-No te hagas la estrecha. Si ya…
-¡Eh, tíos, creo que he oído algo!
-No has oído nada, Juan, te lo habrás imaginado, idiota.
-Que te digo que he… ¿¡Joder que ha sido eso!?
-¡¡Hostia puta, yo también lo he oído!! ¡Venía de esa habitación de ahí!
-¿¿Sonaba como a algo rompiéndose, no??
-Eh, eh, tíos, calmaos los dos. Seguro que ha sido el Cristian, que ha venido a gastarnos una broma.
-¿Tu crees, Luis? No me parece muy propio de él… Además estaba detrás de nosotros…
-Piensa, Paula. Seguro que lo tenía planeado desde el principio. Dice que tiene miedo, se queda el último y luego entra por la puerta de atrás e intenta asustarnos a traición. Es el plan perfecto para un cerebrito como él.
-¡Jajaja! El friki de repente se ha convertido en un autentico super-trol.
-Jeje. Vamos a darle caza a él, pues. Abre, Paula, tu que estás más cerca.
-Vale… ¡Coño!
-¿Qué?
-¿¡Qué!?
-¡Que no gira el puto pomo! Ya está, el muy cabrón… ¿Cristian…?
-No lo veo… ¡Mirad! ¡Ahí está el jarrón que ha roto!
-Hola, holitaa… Sal de dónde quiera que estees… No te escondaas…
-Cristian, vamos a ser suaves por el susto que nos has dado con ese puto jarrón. No vamos a matarte, sólo te vamos a clavar una paliza.
-No digas eso Luis, que lo espantas. ¿Cristian, me oyes? Ya nos has asustado, ya no tienes porqué esconderte.
-Aquí tampoco… ¡Venga vamos, sal, no tenemos toda la noche para juegos!

A mí me gustan los juegos.
-…
-…
-…
-¿¡Quién ha dicho eso!?
-¡Hostia santa, Cristian esto no tiene ni puta gracia! Como te encuentre…
-Grabadoras… Está usando grabadoras… Sí, seguro… Es un hijo de puta astuto…
-Luis, no susurres de ese modo que me pongo nerviosa y… ¡Ay, joder!
-¡Aaaaaah!
-¡Aaaaaaaah!
-¡Iiiiiiiiiiiiih!
-¿¡Lo visteis!? ¿¡Lo visteis, o no lo visteis!? ¡Ese plato ha flotado durante unos segundos y luego ha caído al suelo, joder!
-¡¡Coño, Juan, ya sé lo que he visto, joder!! ¡¡No hace puñetera falta que me lo repitas!!
-Cables… Cuerdas… Imanes magnéticos… Sí… Estamos ante un gran mago… Un genio del ilusionismo… Sí… Es eso… El muy cabrón…Yo nunca me fié de él…
-¡Y tu Luis como no cierres la puta boca te juro por Dios que te parto la ca…! ¡¡Aaaaaaaaah!!
-¿¡Qué!?
-¡Paula! ¿¡Qué pasa!?
-Me ha tocado… Algo me ha tocado…
-¿¡Cómo!? ¡Si aquí no hay nadie!
-El cabello… Me ha tocado el cabello… Y he sentido una respiración… Como si me estuviera oliendo… Como si…
Como si os fuera a devorar… ¿No?
-…
-…
-…
-¡¡Joder, joder, joder!! ¡Tíos, yo me largo de aquí!
-¡Eh, eh, eh! ¡No te vayas! ¡Debemos permanecer juntos! ¿¡No ves cómo está Paula!?
-¡Y una mierda, Luis! ¡Paso de este rollo ya mismo! ¡Si queréis me acompañáis y sino, aquí os quedáis!
-¡Me cago en…! ¡Vete a la jodida mierda, mamón! Vamos, Paula, tenemos que marcharnos.
-Noté sus garras… No las vi, pero las noté… Las noté…
-¡Maldita sea, Paula, levántate! No te hundas, no te me hundas por favor…
-Tengo miedo, Luis… No pued…
-¡Hostia santa, Paula! ¡¡Reacciona!! ¡Vuelve en tí!
-Yo… yo…
-¡Deja de llorar, coño! ¡Tienes que volver a ser fuerte, Paula! ¡Vamos, reacciona!
-Yo… Lo siento, Luis, me he dejado llevar por el pánico…
-Ahora no hay tiempo para eso, tenemos que seguir a Juan, él ahora estará…
-…
-…
-¿Bajando las escaleras…?
-No se oye nada… ¿Crees qué…?
-Shhh. Ni lo menciones. Ni se te ocurra mencionarlo. Venga, salgamos de aquí.
-¡Paula, joder! ¡Juan no está! ¡Ha desaparecido!
-Shhh. ¡Cállate y contrólate, por dios! Seguro que estará bien…
¿Se puede estar bien, después de muerto?
-…
-…
-¡Joder, está detrás de nosotros!
-¡Corre, corre, corre, corre!
-Ya lo intento, Paula, pero si tu… ¡Ahhhhhh!
-¿¡Qué es!? ¿¡Qué ha pasado!?
-Tropecé… Mi linterna se ha…
-No pasa nada, tengo la mía. Ven, tenemos que bajar por… ¡Oh dios!
-¿¿Qué pasa?? ¿¿Porqué te paras??
-Está delante nuestro… Le… Le oigo respirar… Lo noto…
-Mierda…
-Retrocede muy despacio…
-Mierda, mierda…
-Retrocede… Retrocede…
-Mierda, mierda, mierda…
-Despacio… Despacio…
Gaaaaaaaaaaah!
-¡Hostia puta! ¡Corre, corre, corre!
-¡Ahh, mierda! ¡Coño, coño, coño!
-¡Métete ahí, rápido! ¡Vamos, vamos, vamos, Luis!
-¡No puedo girar el pomo, maldita sea!
-¡Date prisa! ¡Lo tenemos casi encima!
-¡Hago lo que puedo, estúpida!
-¡Iiiiiiihhhhhh!
-¡Aaaaaaahhhhhh!
-…
-…
-Hu… Hu…
-Af… Af… Lo conseguimos, Paula…
-De momento…
-…
-…
-Abrázate a mi.
-Por favor no te separes, Paula… Por favor, no me dejes a oscuras…
-Tranquilo, estoy contigo Luis… Estoy contigo…
-Te quiero Paula… Sé que soy un imbécil, pero te quiero…
-Lo sé… Eres mi imbécil… Lo sé…
-Te juro que no seré el mismo, después de esto…
-Luis…
-Seré alguien mejor, te lo prometo…
-Luis.
-Dejaré de hablar con Sara, te lo juro, no volveré a acercarme a ella…
-¡Luis!
-¿¡Qué!?
-La pila de la linterna se ha… Agotado…
-Es verdad. Joder, no se ve nada…
-Separémonos y busquemos alguna luz.
-¡No, Paula! No quiero dejarte a solas. No quiero separarme de ti.
-Solo será un segundo. Esa cosa podría entrar en cualquier momento, debemos ser rápidos, o nos pillará. Si nos vamos juntos tardaremos más en encontrar la luz.
-Mierda, tienes razón.
-Tu a la izquierda y yo a la derecha.
-Hecho.
-Y una cosa… Llevamos hablando todo el rato desde que llegamos aquí… Quizás si nos quedasemos callados…
-No nos detectará, de acuerdo. Qué lista eres.
-Shhh. Venga, a la de tres.
-1…
-2…
-3…
-¡Ya!
-…
-¡Auch! ¡Joder, maldita mesa!
-¡Shhh!
-Perdón…
-…
-…
-…
-Pts.
-Shh.
-¡Pts!
-¡Shh!
-¡Paula!
-…
-He llegado al interruptor, pero no funciona. Quizás la casa es tan vieja que no haya electricidad…
-…
-Está bien, está bien… Ya me callo… Anda, ven y cógeme la mano.
-…
-Dios, qué manos tan frías tienes, Paula…
Es que yo no soy Paula.
-…

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!
FIN 1

-¡Paula! ¡Juan! ¡Luis!
-Ffffffffff…
-¡Maldito viento! ¡Paula! ¡Juan! ¡Luis!
-Fffffffff…
-¡PAULA!  ¡JUAN! ¡LUIS!
-Fffffffffff…
-Af… Af… V-venga Super Cristy, puedes entrar…
-Fffffffffffff…
-Vamos, pu-puedes hacerlo, solo es una ca-casa vacía…
Ffffffffffffffff…
-Solo es una casa vacía…
Ffffffffffffffff…
-Será mejor corras, Super Cristy.
Ffffffffffffffffffffff…
-¡Mamá! ¡Papá! ¡Alguien!
-¡Eh! ¡Alto! ¿¡Quién está ahí!?
-¡Soy yo, agente, soy yo!
-¿Qué haces aquí a estas horas, chaval? Deberías estar en tu cama.
-Ya lo se, pero mis…
-¿…?
-…
-¿Ocurre algo, muchacho?
-No, nada. Será mejor que me lleve a casa.
-Estoy de acuerdo jovencito, si vas por estas calles te puedes meter en problemas.
-Eso es justo lo que intento evitar, agente.
-Sube al coche, vamos.
-Gracias, señor.
Ffff…
-Clap, clap
Fff…
-Broooooom.
Ff
-Brrrr

-…
Para otro día…

FIN 2

PD/ Vuelve a hacer click sobre el grito (por si acaso) 🙂

Responder

