Diario Espontáneo 2: Dia Triste

Esta mañana al levantarme, hacía un día totalmente despejado, perfecto para tener un buen día. He perdido varias veces el autobús, pero al final pude coger uno al mediodía. Mientras me dirigía a Gerona, vi como el cielo se iba tiñendo de un triste gris oscuro.

En clase de guión una compañera ha comentado que una chica de nuestro curso (que no estaba allí) había perdido su cartera esa tarde. En ella había toda su documentación, tarjetas y el dinero para pagar el piso. Me sentí muy mal por ella, ya que yo también he perdido muchas cosas a lo largo de mi juventud y comprendo lo que se siente en ese momento. Sientes como si el suelo se resquebrajase a tu paso, como si toda la ciudad y el mundo entero se derrumbara encima tuyo.

Momentos más tarde, hice algunos comentarios inoportunos a esa compañera. A veces me vuelvo muy temperamental y digo las cosas de forma exagerada, pero sin mala intención. Aún así a ella le ha sentado mal y a mi aún peor por eso. He tenido que salir de clase para calmarme un poco. Afuera llovía con fuerza. Grandes gotas de agua recubrían todos los ventanales. “Un día perfecto para estar triste”, pensé.

Volví a clase después de mojarme un poco la cara. No pudimos avanzar mucho más. Cuando nos disponíamos a salir, oí en un portátil cercano “Mad World” de Gary Jules, canción triste donde las haya, que a mi siempre me ha emocionado. Por eso, mientras me iba, me puse a reír. Siempre es la mejor alternativa a llorar.

FIN

Banda Sonora: Mad World – Gary Jules

PD/ Más capítulos dentro de poco.

2 comentarios en “Diario Espontáneo 2: Dia Triste

  1. Día triste, y al parecer no solo para mi… No se que tienen estos días que le bajan a uno la moral… En fin, ante días como este, solo queda esperar que pase pronto y desear que nos sea leve… Ánimo, que ya ha acabado! Espero que mañana vaya mejor..

    Me gusta

    1. Bueno, a pesar de todo he conseguido escribir en el blog, disculparme con mi compañera, apoyar a la chica de la cartera y hacer un poco de trabajo. Todo tiene su lado bueno y su lado malo, incluso en dias de lluvia, puede llegarte de repente un rayo de sol 😉

      Me gusta

Responder

