Capítulo 56: Sigo esperándote

Dedicado a una buena amiga mía, que en estos momentos lo está pasando mal. Ánimos y no decaigas 😉

Ya son las doce y el telefono no suena.

Ya son las doce y tu llamada no llega.

Y yo sigo esperándote, tonta y cansada,

con los oídos vacíos y la mirada apagada,

que rompas el silencio, el dulce letargo,

de esta fría soledad que provoca mi llanto.

Pero como siempre, tu no llamaste,

ni un triste tweet, ni un solo mensaje,

ninguna de esas largas y tiernas cartas

que solías enviarme una vez por semana.

Necia te he esperado, sin nada que hacer,

viendo pasar las horas, viendo el día caer,

dejando el sueño y mi vida por ti,

solo esperando que vuelvas a mi.

Desde cuándo parece que amarte es tan cruel?

Permitiendo tus mentidas, resignándome a tener

sólo un atisbo, un destello de tu sombra,

para sentirte cerca, para no estar nunca sola.

Y yo, estúpida y boba, te sigo esperando,

aunque ya me imagino el posible resultado:

volveré a perdonarte, a llamarte de nuevo

suplicando tus disculpas, echándome al suelo,

rogando otra vez que te quedes conmigo,

dejando lo malo de nuevo en el olvido.

Maldigo la vida, mi suerte, tu amor,

que no me provocan más que dolor.

Me maldigo a mi misma por no ser más fuerte,

por estar condenada para siempre a quererte.

Porque yo a ti maldecirte no puedo,

no después de hacerme volar por el cielo,

de hacerme sentir querida y mujer,

de enseñarme de nuevo lo que es querer.

Ya son la una y el teléfono no suena.

Ya son la una y tu llamada no llega.

Y yo sigo esperándote, mirando al vacío,

atrapada sin remedio entre tu amor y el frío.

FIN

Banda Sonora 1: A aquestes alçades de la pel·lícula – Els Amics de les Arts

Banda Sonora 2: Te Debo Una Canción – IS

PD/ Os recuerdo que aún sigue en pié el concurso del capítulo anterior. Nadie se atreve a dar su teoría? Pensad que el premio puede ser cualquier cosa, repito CUALQUIER COSA (siempre que esté en mis manos poder hacerlo, claro).

Responder

