Capítulo 46: Belleza

Para ti, Angie 😉

Qué es belleza?

Belleza no es estética. Belleza no es estar delgada, ni llevar vestidos bonitos y tacones altos, ni maquillarse la cara, ni tener un cuerpo joven y perfecto. Belleza es ser bello, no por cómo eres, sino por lo que eres. Belleza es encontrar el lado bueno que tienen todas las cosas.

A ti, amiga, te digo que eres bella y te burlas y lo niegas. Pero muchas veces la belleza está oculta en el fondo de las cosas. Muchas veces tenemos que mirar más allá de las apariencias para poder apreciar la belleza oculta de las cosas. El suave murmuro del arroyo, las ásperas grietas de una roca, el millar de ramificaciones de una hoja, todas esas cosas que en su día nos parecen imperfecciones, se vuelven bellas, porque nos definen tal como somos, porque nos vuelven únicos e imprescindibles,

A ti, amiga, te digo que eres bella, porque…

Eres de las pocas amigas que he sabido conservar en buen estado.

Sabes escuchar mis historias y quejas, mis batallas y mis errores.

Me ayudas a no estar nunca solo.

Haces que ría cuando mi corazón está sangrando.

Conmigo siempre consigues lo que te propones.

Cuando sonríes, corre el aire y sale el sol de nuevo.

Tienes los ojos más verdes que he visto nunca.

Decir que eres especial es quedarse corto.

Tu caracter fuerte te ayuda a seguir adelante siempre.

Sueñas e imaginas como nadie que conozca.

Comprendes mis secretos y mis errores, mis penas y mis mentiras.

Nos cuidamos mutuamente, no siempre bien, pero intentándolo.

Por esas 12 cosas te digo que eres bella. Si no quieres comprenderme, no lo hagas. La belleza no sólo está para el que la tiene, sino tambien para los que saben ver y apreciarla.

Qué es belleza?

Belleza eres tú.

FIN

PD/ Miquel Abras-Amb tú sóc jo

PPD/ Us deixo aquí un mini-SPOILER que vaig penjar a la página del facebook, si encara no us heu afegit, ho podeu fer a la barra de la dreta, a dalt de tot.

“Querido diario: hoy he hecho un nuevo amigo. Es muy muy grande, muy muy glotón y muy muy negro. Se llama Gor y vive en el sótano de mi casa.”

2 comentarios en “Capítulo 46: Belleza

Responder

