Capítulo 32: Indignación

*Aclaración: Todas las opiniones que van a ver no son mías, este texto es una IRONÍA. Pero seguro que habrá alguien para lo que vaya a decir sea verdad. Dicho esto, sigan disfrutando de la película.

Pero bueno, qué está pasando aquí!? Me voy unos días de viaje y cuándo vuelvo, me encuentro todo hecho un desastre! Gente berreando por las calles, cazuelas sonando a todo trapo, carteles por doquier, multitudes acampando en las plazas! Por favor, ni que estuviéramos en guerra!

“Los Indignados” se hacen llamar. Pero indignados de qué!? Si es que TODO VA BIEN!! Bueno vale, estamos en crisis, pero eso ya lo solucionarán los de arriba. Nosotros no podemos hacer nada, NADA! Bueno vale, podemos quejarnos, pero no nos lleva a ninguna parte. Un cambio de sistema? Una nueva forma de hacer política? Una revolución ética? Eso sólo destroza los cimientos sobre lo que se ha creado el Mundo! Y si lo destrozan todo qué queda!? NADA! Un vacío donde NADA es posible. Porque ya lo hemos visto TODO, la história ya esta escrita y nosotros ya no formamos parte de ella.

Todo aquel que se está manifestando es un antisistema, un idealista, un iluso, un multi-terrorista: pro-ETA, pro-Alqaeda y pro-PSOE, un anarquista, un destructor de fundamentos, un crío maleducado, un fumeta, un drogadicto, un rojo, un rebelde, un paria, un inadaptado, un sin-sentido, UN SOÑADOR!

No hay ninguna realidad ahí fuera! El único camino posible es el que ya está marcado. Porque unos cuantos salgan a la calle y griten tonterías sin sentido no va a cambiar nada, verdad?

Verdad?

Hola?

FIN (yo espero que no, que solo sea COMIENZO)

Ismael Serrano – Volveremos

PD/ Lo volveré a repetir, por si alguien no lo ha pillado o leído:

IRONÍA IRONÍA IRONÍA IRONÍA IRONÍA IRONÍA

PPD/ Vídeo resumen del 15-M:

PPPD/ Ja no saben qué inventar aquests del PP…

Anuncios

4 comentarios en “Capítulo 32: Indignación

  1. Hola bon dia, com he dit a Shadow, li faria un comentari a canvi d’un altre i com que no se que dir faré propaganda.
    Bé, per aqui ja em coneixeu, es va publicar un escrit meu “Tú”. Si, sóc l’Angie. Doncs bé dues fanàtiques de l’art ens hem ajuntat i hem creat un blog. http://wildart6.wordpress.com i ve, com vàrem començar ahir no hi pasa ni deu.
    El nostre blog encara esta en procés, doncs bé no ens entenem amb on esta cada cosa per modificar el disseny ni res, pero ja podeu trobar-hi algunes cosetes.

    Bé, en quant al teu escrit… esta bé, sinceritat per devant de tot. M’agrada. Ja saps que tot el que hi ha aqui m’agrada molt

    Fortes abraçades y no oblideu el meu blog!

    Me gusta

  2. Bueno, doncs jo, com és costum en mi, també vaig a comentar… és vergonyós tot el que està passant darrerament, la veritat no sé on les organitzacions polítiques tenen el cap!

    En resum… Visca la indignació! ^^ I Angie, ja faré un cop d’ull al teu blog! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s