Capítulo 8: Untitled1

Bones! El 2011 acaba de començar i jo ja tinc una vagancia q no me l’aguanto (d’aquí q no em surti cap títol). Pero s’ha de fer el cor fort i començar a treballar, que les vacances s’acaben.

Aquest any vull estrenar el blog amb un poema basat en un somni, disfruteu-lo!

 

Sin título

Soñé que perseguía tu nuca

mientras volvías a huir de mí.

Aunque hayan pasado mil lunas

tu recuerdo sigue ahí.

Nunca podré olvidar

ese pelo de estrella caída,

esa boca pequeña y fugaz,

esos ojos que robaron mi vida.

Todo empezó aquella tarde

en lo oscuro de aquel café

donde te empece a mostrar mi arte

y me invitaste a beber.

Nadie había sido capaz

de arrancarme así una risa,

de sacarme a mí a bailar,

de volver a encender mis cenizas.

Seguimos hablando y bebiendo,

la noche empezó a caer

ya no pudimos seguir fingiendo,

y bajo un portal te besé.

Volví a creer ser feliz

durante un tiempo muy breve,

cuando dijiste que era el fin

en mi pecho cayó nieve.

Todo volvía a empezar de nuevo:

fuí cobarde, te fallé.

Con mi alma tendida en el suelo

a la noche tu nombre grité.

Y ahora no soy más

que un borron en tus recuerdos,

una mancha que olvidar

en las verdades ocultas de un sueño.

FIN

Un comentario en “Capítulo 8: Untitled1

  1. Cert… dolorós però cert, els records poden fer mal… i l’oblit també! Tot i això, endavant les hatxes! xD Energia i esfoç i som-hi!! xD

    Me gusta

Responder

