Capítulo 4: Silencio

Callas,

y yo no hablo.

Hablo,

y tu no estás.

 

Estás,

pero te pierdo.

Te pierdo

y no te vas.

 

Te vas

y ya no vuelves.

Vuelves,

no se pensar.

 

Pienso

mientras esperas.

Esperas

en mi escuchar.

 

Escucho

sin atreverme.

Me atrevo,

me sale mal.

 

Sale mal

y me duele.

Duele

vuelvo a llorar.

 

Yo lloro

y tu preguntas.

Preguntas,

no sé contestar.

Contesto

pero te miento.

Miento

me miras mal.

 

Me miras

como haces siempre.

Y siempre

vuelves a callar.

 

La historia se repite,

siento que no tiene final.

Sólo en la ficción diaria

parece realmente acabar.

Responder

