Capítulo 1: Tú (Nosotros)

Quiero dedicar este primer capítulo a ti, mi lector invisible.

A ti, mi amigo, familiar, compañero de viaje, que siempre aparece en el momento menos esperado. Sé que estás ahí, en alguna parte, leyéndome. Quiero creer que estás ahí, aunque nunca digas nada, silencioso espectador de mis palabras.

Aunque no lo creas, siempre pienso en ti, por mucho que esté todo el rato hablando de mi mismo. Te tengo siempre presente, en cada canción, rima y párrafo que escribo. Tu le das sentido a éstas palabras, ya que sin ti no son más que un revoltijo de letras, perdidas y olvidadas.

A ti quiero hablarte, observador lejano, por compartir cada viaje conmigo y darme ánimos cuando más lo necesito. Me gustaría saber de tu história, tus anécdotas, tu vida, llegar a comprenderte tanto como tu a mi. Y quizás así romper ese silencio, esa soledad que aleja el escritor de su lector, ese muro que a veces parece infranqueable, inamovible. Derrumbar las piedras del desencanto, las dudas y el miedo, y encontrarnos en el otro lado, por donde pasearíamos tranquilos entre las ruinas, charlando de nuestras cosas.

Espero que esta conversación entre tu y yo no acabé facilmente, y tambien que disfrutes de estos escritos tanto como yo escribiéndolos.

Un comentario en “Capítulo 1: Tú (Nosotros)

  1. Que bonic, aquí estarem, com la mà invisible que et va clicant i comentant a cada petit pas que fas… o a cada petita llavor de la sensibilitat que plantes.

    Molta sort en el teu camí, potser la necessitaràs.
    O potser no, qui ho sap? 🙂

    Me gusta

Responder

